ZYG.GG Pijama Señoras Invierno Espesar Tres Pisos Más Terciopelo Acolchado Mantener Caliente Chandal Áfido del algodón Traje Tops y Pantalones,10,XXL hNbzsoXwvo

€107.29  €53.83
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: hNbzsoXwvo
  • 564 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Características de detalle: cintura elástica, corbatas con cordón y un estilo informal en la parte inferior. Los trajes de pijama están bien hechos.
  • Comodidad: fabricado con materiales livianos de alta calidad para una noche de sueño confortable, lo mantiene fresco y cómodo toda la noche, se mantiene fresco en su hogar o se queda en casa para mantenerse fresco y decente.
  • Decoraciones disponibles: la longitud total de este pijama de mujer te mantiene abrigado. El estilo del traje de mujer es perfecto para andar por la casa o practicar yoga, dormir en primavera, otoño e invierno.
  • BUENO: si está buscando un traje de pj listo para usar, este hogar de mujeres definitivamente no le fallará. También es un regalo ideal para su esposa, madre o hija.
  • Perfect DUVET DAYS: Usar nuestro conjunto de pijamas de mujer es mejor que usar un edredón. Puede relajarse en la cama hasta que esté listo para levantarse, ya sea en un fin de semana perezoso o si tiene un día libre. Nuestros pijamas de mujer son un atuendo casual perfecto cuando necesitas abrazos adicionales y tiempo de relajación.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large | Color:10

concepto de diseño:
La ropa para el hogar es un portador de estilo de vida, un símbolo de la simplicidad, la calidad, la relajación, el confort y la cultura, llevando a la gente a la búsqueda de una vida en el hogar de alta calidad.

Manténgase abrigado mientras descansa en su casa.
El conjunto de pijamas suaves para mujer es elegante, cómodo y duradero.
Disfruta de este pijama durante años sin preocuparte por no estar actualizado.
Ideal para la piel, este tejido de alta calidad es ideal para dormir y relajarse en casa.
El tejido tiene una excelente regulación de la temperatura y se puede mantener fresco durante el verano y cálido en el invierno.

Ocasión: pijamas de salón de dormir para mujeres que se usan para el uso diario, el ocio y el sueño, juegos de rol, reuniones de clubes, interiores, sala de estar, dormitorio, hotel, ocupación, viajes y pijamas diarios. Este clásico conjunto de pijama de satén es perfecto para las mujeres, elegante, sedoso, sedoso, súper suave y cómodo; Adecuado para uso interior y estacional.



Información de producto

Tamaño: XX-Large|Color: 10 Detalles técnicos
MarcaZYG.GG
Número de modelo472-425-126
Color10