WXX Super Kegel, el Equipo de Control de la vejiga Culturista de los músculos del Muslo Interno de la Cadera Entrenamiento de la Placa de la Cuenca del Ejercicio,Purple B07Q3DS89P

€63.88  €22.16
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07Q3DS89P
  • 950 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Super Kegel, el entrenador del muslo es muy eficaz para ayudarle a ejercitar y dar forma a su cuerpo..
  • * Los plásticos de entrenamiento de glúteos hermosos pueden mejorar el sistema sanguíneo de los músculos y glúteos de las extremidades inferiores, haciendo que las caderas y las extremidades inferiores sean más flexibles y promuevan actividades...
  • * Entrenamiento muscular de suelo pélvico dirigido, que es propicio para la reducción pélvica, fortaleciendo los músculos del suelo pélvico, caminando por las nalgas...
  • * Resistencia elástica ajustable, fuerte elasticidad, diseño ergonómico, cómodo y libre, tamaño pequeño, se puede llevar con usted..
  • * Estimado comprador, si usted tiene alguna pregunta sobre los productos que compró, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ayudaremos activamente a resolver el problema.


Descripción del producto

Categoría de producto: cadera
Material de soporte: ABS
Color: azul, rosa, naranja, púrpura.
Lugar de uso: gimnasio, artículos para el hogar.
Adecuado para la multitud: mujeres, hombres.
Función: Fitness.

Instrucciones del practicante de Super Kegel

paso 1

Coloque el entrenador Super Kegel sobre el muslo. Ajuste el ejercitador hasta que encaje cerca de las caderas. Asegúrese de que el extremo abierto grande del ejercitador esté colocado debajo de las nalgas con el extremo estrecho hacia la parte frontal del cuerpo.


Paso 2
Use la parte superior del muslo y los músculos de las nalgas para apretar el entrenador Super Kegel. Preste mucha atención a sus músculos y asegúrese de que los músculos internos de Kegel también estén tensos. Sentirás que quieres orinar.


Paso 3
Tense los músculos y cuente lentamente hasta 10, apretando los músculos lo más fuerte posible para obtener el máximo beneficio. Relaja tus músculos por unos segundos y repite el ejercicio varias veces. Repita 10 veces al día a su manera.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWXX
Número de modelo372-219-591
ColorPurple