Batas de Lana para Mujer Bata de Felpa Suave Suave para Mujer Bata de baño Pijama cálido Batas de Felpa de Las Mujeres (Color : Púrpura, tamaño : L) aOGOBChueF

€86.25  €29.93
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: aOGOBChueF
  • 972 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Más cálido, ajuste la temperatura del cuerpo, vistiendo cómodo, este detalle absorbente de agua mantendrá sus oídos y el cuello tibios incluso en las noches más frías de invierno.
  • GRAN REGALO: regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y aniversario para tu mamá, esposa, hija o amiga.
  • Tejido: Poliéster de 100 (%).
  • Recomendado para las tablas de tamaño de referencia, seleccione el tamaño por medición detallada, ya que hay mediciones manuales, el tamaño puede tener una diferencia de 1-2 cm.
  • la bata de baño es la prenda de vestir más suave en la que puedas relajarte jamás; las batas de microfibra gruesa son cálidas y livianas, lo que las hace cómodas en todos los sentidos, AJUSTE PERFECTO Y FUNCIONAL - Viene con una correa para la cintura para que puedas ajustar para un ajuste perfecto y 2 bolsillos laterales para ¡Guarda todos tus elementos esenciales!


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Púrpura

SUPER-CÓMODO: fabricado con materiales de primera calidad, incluido nuestro vellón súper suave que lo mantiene excepcionalmente cálido y cómodo

COMFORT-FOCUSED: diseñado para mantenerlo cómodo durante horas de relajación.

Invierno, o incluso la primavera.

Este detalle acogedor mantendrá sus orejas, cuello y cabeza calientes incluso en las noches más frías de invierno.

El resultado es un albornoz extremadamente cómodo y duradero que es fácil de cuidar y te mantendrá abrigado y acogedor durante los próximos años. Independientemente de lo que haga con esta túnica, descubrirá que es la opción perfecta para aprovechar al máximo su tiempo de inactividad con estilo y comodidad.

Estamos seguros de que te enamorarás de lo suave y acogedor que es este albornoz y definitivamente harás que desees quedarte en casa y llevarlo todo el día.

Una vez que te pongas este albornoz largo y cálido para mujeres, disfrutarás de la comodidad de los dos bolsillos grandes, capaces de MANTENER TU TELÉFONO CELULAR, control remoto, bocadillos u otras necesidades.

GRANDE COMO UN REGALO: hace el cumpleaños perfecto o el regalo de Navidad para tu mamá, esposa, hija o amiga.

Recomendado para las tablas de tamaño de referencia, seleccione el tamaño por medición detallada, ya que hay mediciones manuales, el tamaño puede tener una diferencia de 1-2 cm.

Paquete incluido: 1 artículo de bata de dama.

[Nota: los elementos que no sean los productos mostrados en la imagen son solo para referencia y no están incluidos].

Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, tenga la seguridad de comprar.

MATERIAL SUAVE: la bata de descanso más cómoda para mujeres.

Hecha con un tejido de punto súper suave, esta túnica se siente bien contra la piel, es perfecta para mantenerte tostado en las noches frías y es una adición cómoda a tu vestimenta de salón.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Púrpura Detalles técnicos
MarcaHavanadd
Número de modeloHavanadd
ColorPúrpura
Peso del producto1,2 Kg
MaterialPolyester fiber (polyester)