AIBAB Pijamas De Algodon Sra Otoño E Invierno Chandal Traje De 2 Piezas Cuello Redondo Manga Larga k03NKYgztj

€78.31  €28.88
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: k03NKYgztj
  • 740 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Los pijamas tipo jersey son más cálidos, separados, de dos piezas; Pijamas de mujer de manga larga con cuellos inclinados y bolsillos en ambos lados para un fácil almacenamiento. Estos pantalones tienen una cintura elástica para la relajación.
  • * Este conjunto de pijama es adecuado para mujeres, tejido lijado, suave y cálido, 100% algodón, más de moda y más de moda.
  • * Este conjunto de pijamas para mujer es ligero y adecuado para dormir y descansar, piscina, vacaciones, spa. Puedes usarlo en otoño e invierno, y el grosor es correcto.
  • * Lavar a mano y lavar a máquina en una bolsa de lavandería de 30 ° o menos y colgarlo en seco. Para el planchado bajo en calorías, consulte la tabla de tallas (M / L / XL / XXL) antes de comprar y vea la tabla de tallas en la imagen.
  • * Para brindar comodidad a su vida familiar, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y ofrezca la mejor experiencia de compra para sus clientes.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large

★ Material: tela de algodón, 100% algodón, transpirable y cómodo
★ Mangas: mangas largas, pantalones, dos piezas.
★ Tipo: suelto, adecuado para dormir, ropa casual
★ Cuidado de la ropa: temperatura de lavado hasta 40 ° C, secado, planchado con un paño a presión.
★ Tamaño: debido a la medida manual de varios tamaños, permita 1-2 cm diferentes, gracias (todas las unidades de medida son cm, tenga en cuenta 1 cm = 0.3937 pulgadas)
★ Contenido del paquete: 1 pijama

La marca más confiable: AIBAB está dispuesta a construir una marca de alta calidad, ¡solo proporcionaremos los mejores productos, brindaremos calidez y moda a su vida diaria!



Información de producto

Tamaño: X-Large Detalles técnicos
MarcaAIBAB
Número de modelo19579544